Una gran tradición en el mundo ibérico
Hoy es la 3º y 4 º generación la que da vida a un lema principal: La calidad y el buen trato al producto. Dedicados a mimar el género desde sus inicios, para hacer un producto único hay que escoger la materia prima adecuada, con controles de calidad tanto en el campo como en fábrica.
Fabricando y curando nuestros jamones con calma, atando lomos a mano como nuestros antepasados, pero siempre uniendo nuestras técnicas artesanales con la más alta tecnología para asegurar 100% el producto.
Nuestros jamones se curan con mimo, con paciencia, dando a cada pieza lo que necesita. No hay prisas, sólo que el producto esté perfecto, cambiando de bodega siempre que lo necesite, cada aire es único y determinante para su curación y su bouquet.
Nuestros lomos y embutidos siguen la misma norma, atando los lomos a mano como nuestros antepasados, escogiendo las mejores carnes para nuestros embutidos. Esta primera fase es clave para que, después de una curación adecuada, sea un producto exclusivo al paladar y saludable.
Mimamos y respetamos el producto en nuestras bodegas naturales, dándole todo el tiempo que pida, sin prisas y con el aire adecuado, controlando siempre temperatura y humedad, para así tener un producto único y especial.
Todas estas son razones
para que Montellano
haya ganado numerosos
premios y sus vitrinas
estén repletas de galardones